lunes, 29 de septiembre de 2008

Manuel Muñoz Carreño

El Ser de todos los Siglos


Perseguido por las fantasías arquetípicas de los tiempos que corren, la poesía comenzó a brotar en mí como una necesidad expresiva prioritaria,Los poemas se encadenaban siguiendo los dictados de mi mente, mi alma, mí, espíritu, mi corazón, mi cuerpo…Todo mi ser, a su vez, se hallaba profundamente relacionado con este mundo sinuoso, repleto de realidades violadoras de su esencia.¡No ha sido esta obra poética en su conjunto la iluminadora explicativo de las humanas actitudes! No puede serlo en verdad, no puede serlo…no es un manual de instrucciones, (el ser humano no lo precisa, lo ignoraría), son poemas en secuencia que ignoran las divisiones; son cinco poemas planetarios donde el tiempo no es tirano; son poemas cantados por una voz cuya garganta es eternal.¡Fragmentos de la Verdad cantados por un ser solo, fantasioso e invisible, sin nombres, sin ambiciones! Poesía pura, Amor puro, no son himnos, no son dogmas; intenta sólo arte, arte puro, auténtico, el motor de un cambio aún no alcanzado para un futuro posible.
Bookmark SAE
Sarmiento 1169 piso 8 of. D
Ciudad de Buenos Aires
Tel. (54) 11 4381 7674
www.bookmarksae.com.ar
info@bookmarksae.com.ar

No hay comentarios: